Además de las ferias forestales nacionales, disponemos de una gran feria de referencia a escala europea en la Elmia Wood de Suecia que se celebra en el monte cercano a la localidad de Jonkoping entre Estocolmo y Gotemburgo.

Sin desmerecer a las ferias nacionales, estamos hablando de una feria que tiene varios kilómetros de recorrido y que dispone de un transporte interno continuo de autobuses dentro de la propia feria lo cual ya permite hacerse una idea de la dimensión y sobre todo de la representación de maquinaria trabajando realmente delante nuestro, aspecto muy complicado de organizar en pequeños espacios.

Detalle del viaje a Suecia a la feria Elmia Wood
Hemos realizado un viaje muy económico para trasladar a los profesionales españoles a Suecia con el patrocinio de AVEBIOM. El viaje y la experiencia va a ser única para cualquier profesional sobre todo porque es la feria que incorpora todas las innovaciones del sector y se representan marcas productos y servicios de primer nivel.
Resulta muy interesante para nuevos promotores de negocios u gestores de empresas que buscan nuevas líneas de negocio o buscan comparativas con productos o servicios allí representados.
Las empresas interesadas tienen a partir de ahora 15 días para realizar la reserva en condiciones muy ventajosas y a partir de 695 Euros.

Comparte este post: