ANUGA 2019 COLONIA 5-9 OCTUBRE ALIMENTACIÓN

ANUGA 2019 FERIA ALIMENTACION BEBIDAS COLONIA

Anuga 2019, del 5 al 9 de octubre, presentará todo lo que es importante para el comercio internacional. Con diez ferias comerciales, once temas de tendencias, un evento informativo y un programa de congresos y la mayor participación de expositores, será nuevamente el evento número uno.

 

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

  • Cómo comprar entradas:

http://www.anuga.com/participation-and-planning/for-visitors/buy-tickets/buy-tickets-8.php

Los visitantes deben proporcionar una prueba de su estado de visitante comercial cuando adquieren sus tickets de entrada.

  • Horarios de apertura de Anuga 2019, del 5 al 9 de octubre:

Para visitantes profesionales, todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para expositores, todos los días de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Líneas de metro 3 y 4: estación “Koelnmesse”. Paran directamente en la entrada este.

Líneas de metro 1 y 9: estación “Bahnhof Deutz”. La entrada sur está a tres minutos a pie.

COLONIA LINEAS S-U BAHN

Si llegada a la estación de tren (Deutsche Bahn) “Messe / Deutz” (Distancia Koelnmesse: aprox. 0,3 km), la entrada sur está a tres minutos a pie.

Si llega su tren a la estación principal de Colonia (Hauptbahnhof) (Distancia Koelnmesse: aprox. 1,5 km), hay cuatro formas de llegar a Koelnmesse:

  1. A pie por el puente “Hohenzollern” (unos 20 min). El camino hacia el puente está detrás de la catedral de Colonia. En el otro extremo del puente, siga las indicaciones a Koelnmesse.
  2. Cruzando el Rin en ferry. Salga de la estación por la salida “Breslauer Platz”. Gire a la derecha y baje a la orilla del Rin, cruce en ferry y siga las indicaciones a Koelnmesse. El ferry opera desde Semana Santa hasta finales de octubre.
  3. Las líneas S6, S11, S12 y S13 del tren suburbano “S-Bahn” salen del andén 10 de la estación principal de Colonia hacia la “Messe / Deutz”, frente a la entrada sur, en intervalos regulares.
  4. En taxi. Salga de la estación por la entrada principal y encontrará una parada de taxis.
  • LO QUE OFRECE LA FERIA ANUGA 2019:

Anuga es una feria abierta a tomadores de decisiones (administración, compras/adquisiciones, administración de tiendas, ventas y marketing) de los siguientes sectores de la industria de alimentos y bebidas: comercio minorista y mayorista, representantes del comercio, importación y exportación, industria manufacturera, proveedores para la industria de alimentos y bebidas, cooperativas comerciales, farmacias y tiendas de alimentos saludables, comercios especializados en alimentos.

También pueden participar los empleados responsables de empresas dedicadas al mercado de servicios de comidas y catering, tales como la hostelería, el catering genérico y el de marca, la restauración industrial, comunitaria e institucional, incluida la restauración por contrato.

La exposición también está abierta a aquellos involucrados en la adquisición y montaje de instalaciones y equipos técnicos, la planificación de establecimientos de restauración a gran escala, así como el comercio especializado en tecnología para establecimientos de restauración a gran escala.

  • Ferias comerciales de ANUGA 2019:

Comida delicatessen 

Comida congelada

Productos cárnicos

Comida fresca y refrigerada

Productos lácteos

Pan y productos horneados

Bebidas

Alimentos orgánicos

Bebidas Calientes

Conceptos culinarios

 

Durante la celebración de la feria Anuga 2019 tendrán lugar otros eventos:

  • Congreso de Anuga 2019:

El nuevo Congress Trio de Anuga le informa sobre todas las tendencias e innovaciones más importantes que mueven a la industria.

Newtrition x: El domingo, 06 de octubre de 2019, se tratará la “nutrición personalizada”, ya que este tema revolucionará gradualmente la industria alimentaria. Todos reaccionan de manera diferente a los alimentos y, por lo tanto, todos deberían alimentarse individualmente, pero ¿qué significa eso exactamente en términos concretos?

Conferencia iFood 2019: El propósito de la Conferencia iFood del lunes 7 de octubre de 2019 es compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias significativas del mercado y discutir los desarrollos futuros de las cadenas de valor globales desde diferentes perspectivas.

E-Grocery Congress @ Anuga 2019: Las fronteras entre el comercio tradicional, el electrónico (e- Commerce) y el móvil (m-Commerce) se están fusionando constantemente. El objetivo es el comercio continuo. El martes 8 de octubre de 2019 se tratarán estos temas:

  1. Optimizar los puntos de contacto de sus clientes para generar un impulso de compra, asegurar la lealtad de los clientes y tener la oportunidad de descubrir nuevos canales distributivos.
  2. Desarrollar las mejores estrategias para la cooperación con los gigantes en línea y el manejo con la integración vertical.
  3. Cómo presentar sus productos, emocionar la experiencia de compra y proporcionar comodidad para el cliente.
  4. Analizar sus datos para maximizar la satisfacción de sus clientes y garantizar la máxima seguridad.
  5. ¿Cómo está cambiando el comportamiento del cliente y qué efectos tiene en el e-supermercado?
  6. Aprender todo sobre soluciones logísticas innovadoras y eficientes para alimentos frescos.
  • Otros eventos especiales en Anuga 2019:

Mercado orgánico: Una amplia variedad de toda la oferta de productos orgánicos y las nuevas tendencias se presentarán de nuevo profesionalmente en medio del Anuga Organic Hall. La feria especial Anuga Organic Market reflejará vívidamente el desarrollo de la gama de productos orgánicos en el sector minorista de alimentos. Además del programa especial, encontrará el Foro orgánico de Anuga con discusiones diarias y sesiones informativas sobre temas que mueven a la industria.

Zona de tendencias: En el Anuga Trend Zone, el equipo de expertos de Innova Market Insights presentará resultados de las investigaciones de vanguardia sobre el desarrollo de la industria de alimentos y bebidas. En este contexto, se proporcionan conocimientos en las áreas de empaquetado, tecnología y modificadores del sabor. Se presentan más de 200 productos innovadores y nuevas ideas de empaquetado de todo el mundo.

Mercado Halal: La diversidad de los productos halal y su comercialización ganan importancia cada año. El mercado Halal de Anuga se diseñó junto con FoodINT y DagangHalal para crear la máxima presencia internacional de la marca y así promover el intercambio mundial de productos halal de alta calidad. El nuevo sello halal “Las buenas cosas permitidas” se presentará en Anuga para el comercio alemán. El objetivo de la feria especial es vincular a los fabricantes y al comercio minorista mundial en un sistema único de gestión de ventas y proporcionar a todas las partes involucradas acceso a una base de datos que contiene toda la información relevante.

Show de innovación de sabores: Descubra los nuevos productos en Anuga de un vistazo, porque una vez más en Anuga 2019, un jurado de expertos compuesto por periodistas seleccionará las principales innovaciones de la industria.

Escenario culinario: En el escenario culinario, con su estudio de cocina integrado, se celebra todos los días de la feria un interesante e innovador programa. Además de los programas de cocina, aquí también se realizarán interesantes conferencias y presentaciones de productos y se ofrecerá el escenario adecuado para las estrellas de la cocina internacional y la gastronomía. De esta manera, se sentirá inspirado por nuestros socios y por buenas y exigentes ideas para la cocina del mañana.

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

 

Comparte este post: