BATIMAT 2019 París 4-8 de noviembreBATIMAT 2019 FERIA INTERNACIONAL CONSTRUCCION PARIS

Batimat 2019 (Parque de exposiciones Paris Nord Villepinte) es la feria comercial para el sector de la construcción y la oportunidad perfecta para descubrir un número récord de innovaciones exclusivas a nivel mundial, participar en sesiones de conferencias inspiradoras y asistir a demostraciones.

 

INTERCLIMA, BATIMAT 2019 PARIS

Las ferias comerciales Batimat, Interclima  e Ideobain se celebran juntas en una oportunidad única para descubrir innovaciones en la construcción, trabajos de acabado IDEOBAIN BATIMAT 2019 PARIStécnico y baños, conocer proveedores actuales y futuros, participar en demostraciones y obtener información / capacitación sobre nuevas técnicas. Avances y cambios regulatorios en la industria.

 

  • Reserva hotel sin ningún coste adicional en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

  • Comprar entradas:

Para obtener el pase a la feria BATIMAT 2019 debe inscribirse en esta página completando todos los datos que le solicitan:
https://badge.lemondialdubatiment.com/en/visitor.htm

  • Cómo llegar:

EN AUTOBÚS
Los autobuses gratuitos están disponibles desde las estaciones de tren Gare Montparnasse, Gare de Lyon y Gare du Nord, la estación de metro Porte Dauphine y desde el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle hasta el Parc des Expositions Paris Nord Villepinte durante toda la feria.
Horarios de salida de autobuses de traslado y ubicaciones próximamente en https://www.batimat.com/en/practical-info/

 

BATIMAT 2019 PARIS CONSTRUCCION

  • Lo que ofrece BATIMAT 2019:

TEMAS PRINCIPALES

ENTENDIENDO LA CONSTRUCCIÓN Y LA MOVILIDAD

Los modos de transporte urbano están cambiando en función de las innovaciones tecnológicas, las necesidades medioambientales (nuevos combustibles) y las necesidades sociales (eliminar los cuellos de botella en el transporte, el tiempo de viaje). Las nuevas formas de movilidad están surgiendo y desarrollándose en las ciudades (por ejemplo, vehículos eléctricos, autónomos y de hidrógeno, scooters y bicicletas). Los edificios del futuro tendrán en cuenta y se adaptarán a los cambios en la movilidad urbana, y quizás incluso ayuden a resolver sus problemas.

INVENTANDO LA NUEVA VIVIENDA FLEXIBLE

Las funciones de los edificios están evolucionando a medida que los residentes y sus usos cambian. Los edificios ahora están diseñados como espacios neutros y flexibles en lugar de un uso específico e inmutable (viviendas, oficinas, tiendas). Desde la fase de diseño, los edificios deben poder adaptarse a diversos usos de los ocupantes (flexible, modular), ser accesibles (para personas con discapacidades) y ser asequibles (precio bajo).

ADAPTACIÓN AL CAMBIO DE USOS A TRAVÉS DE UNA MAYOR CONECTIVIDAD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Independientemente de la función de los edificios (viviendas, oficinas), incluyen nuevas tecnologías e instalaciones para facilitar la gestión y el mantenimiento (sensores, interfaz de gestión, gestión del consumo, rendimiento energético). El desarrollo de la conectividad crea nuevos usos a través de la interacción con los propios edificios (ventanas, persianas, gas / electricidad / teléfono y agua), sus contenidos (muebles, equipos) y áreas externas (automóviles, clima, trabajo).

UTILIZANDO SOLUCIONES RENOVABLES QUE NO GENERAN RESIDUOS

Para abordar el problema de la creciente escasez de recursos, la industria de la construcción necesita desarrollar soluciones que sean renovables (uso de recursos naturales que puedan reponerse rápidamente) y limitar los residuos (no residuos, reciclaje). Estas soluciones requieren repensar los materiales utilizados y optimizar la gestión y recuperación de residuos.

DISEÑAR MÉTODOS DE CONSTRUCCIÓN CON UNA HUELLA DE CARBONO BAJA O CERO

El sector de la construcción está ayudando a enfrentar el calentamiento global mediante el desarrollo de procesos de emisiones de carbono bajas o cero. También está llevando las plantas y la agricultura a las áreas urbanas y edificios.

RENDIMIENTO DE TECNOLOGÍAS PARA OPTIMIZAR, ALMACENAR Y COMPARTIR ENERGÍA Y SERVICIOS

Los edificios consumen menos energía e incorporan nuevas fuentes de energía (renovables, hidrógeno, biomasa) desde la fase de diseño para facilitar el desarrollo y ayudar a aumentar su participación en el consumo de los usuarios. A la luz de la necesidad ambiental y económica y los cambios en las regulaciones, la industria de la construcción está incorporando y / o proponiendo soluciones de gestión del rendimiento energético y de intercambio de energía.

INDUSTRIALIZACIÓN DE PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN Y RENOVACIÓN.

El sector de la construcción es cada vez más eficiente, eficaz y digital. La industria está cambiando para incorporar las últimas herramientas digitales (BIM, realidad virtual) y adoptar las soluciones y procesos más innovadores (modular, off-site, impresión 3D, robótica).

FOMENTAR LAS HABILIDADES Y MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO

Los accidentes laborales y las enfermedades profesionales disminuyen cada año, pero el índice de frecuencia de accidentes en las empresas de construcción sigue siendo más alto que en otros sectores. La seguridad y las condiciones de trabajo siguen siendo una preocupación permanente y característica del sector de la construcción.

 

BATIMAT 2019 PARIS STANDS

SECTORES DE EXPOSICIONES Y COMERCIALES EN BATIMAT 2019:

 

 

 

ACCESORIOS INTERIORES Y EXTERIORES – SALA 4

Una amplia gama de productos y soluciones innovadoras e inspiradoras para hogares, hoteles, oficinas y hogares de ancianos para todos los oficios de construcción, arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores.
Nuevo en el salón:
► Mostrar las tendencias de la convivencia y el co-trabajo.
► Foro de baños y espacios de vida.
► Sector del embaldosado.
► Proyecto de arquitectos y decoradores.

CARPINTERÍA Y CIERRES – SALON 5A

Una amplia gama de productos y soluciones innovadoras e inspiradoras para hogares, hoteles, oficinas y hogares de ancianos para todos los oficios de construcción, arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores.
Nuevo en el salón:
► Foro de arquitectura
► Medio día de arquitectura europea.
► Medio día en Regard sur l’Architecture (perspectivas arquitectónicas)
► Itinerarios y visitas guiadas.

EQUIPOS Y HERRAMIENTAS EN EL SITIO DE TRABAJO – HALL 5B, VEHÍCULOS DE OBRA- HALL 6

El pabellón 5B tiene acceso directo a aparcamientos y un alto tráfico de visitantes (16% en 2015). Su ubicación ideal es perfecta para exposiciones interiores y exteriores.
Nuevo en el salón:
► Área de demostración al aire libre
► Zona de residuos de amianto.
► Sector de Equipos de Protección Personal (PPE)

TECNOLOGIA DE CONSTRUCCION – SALON 5A Y 6.

Un nuevo sector en BATIMAT, que combina la gama más amplia y completa de soluciones para edificios inteligentes.
Nuevo en el salón:
► Demostrador Construction Tech®
► Área de demostración de casa 3D con robótica.
► Área de lanzamiento de lanzamiento.
► Colectivo área Gimélec
► Área de eventos de Impulse Partners.
► Área SBA (Smart Building Alliance) / R2S

ESTRUCTURA Y CUBIERTAS – SALA 6

Donde los contratistas especializados, gerentes de construcción y contratistas generales pueden encontrar soluciones tradicionales e innovadoras, especialmente en aislamiento térmico, para edificios con bajas emisiones de carbono o con más energía.
Nuevo en el salón:
► «Vivre Bois» sector de madera y una casa construida en 5 días
► Foro de conferencias de construcción.
► Set de batiradio
► Innovación Arena
► Sector de prevención, profesiones y servicios.
► Área de demostración “Clase magistral y talleres”, “Meilleurs Artisans de France” (mejores artesanos de Francia) con RMC
► Área de prefabricación “fuera del sitio” (off-site)

 

  • Reserva hotel sin ningún coste adicional en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

Comparte este post: