HANNOVER MESSE 2019

FERIA INDUSTRIAL HANNOVER MESSE 2019

En la feria industrial más grande del mundo, encontrará toda la gama de innovaciones técnicas a lo largo de toda la cadena de valor, desde la automatización hasta las soluciones de suministro. HANNOVER MESSE 2019 es el lugar ideal para la creación de conexiones y nuevos negocios.

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

  • Cómo comprar entradas:

http://www.hannovermesse.de/en/get-tickets/

  • Cómo llegar:

Tenga en cuenta que su entrada a la feria o pase de expositor no es válido para el transporte público local. Recomendamos comprar una tarjeta GVH HANNOVER MESSE

Puede llegar al recinto ferial de forma rápida y fácil con la red de transporte local: HANNOVER U stadtbahn

Líneas de tranvía 8 y 18 – Entrada Nord 1 + 2: parada Messe / Nord

Líneas de tranvía 6 y 16 – Entrada Ost 3: parada Messe / Ost

Líneas de autobús 340 y 341 – entrada Süd 1, oeste 1

Paradas de autobús en el recinto ferial: Gutenbergstraße (zona sur) y Hannover Messe / Laatzen (zona oeste 1) de Rethen, Pattensen, Laatzen

  • Lo que ofrece la feria HANNOVER MESSE 2019:

Foros, debates, presentaciones y convenciones sobre las últimas tendencias mundiales de la industria. Los mejores oradores comparten sus experiencias y ofrecen información. Intercambie ideas con sus compañeros y obtenga nuevos conocimientos que se extiendan más allá de su industria.

Integrated Automation, Motion & Drives -IAMD:ROBOTICA HANNOVER MESSE 2019

El punto de acceso global para Industrie 4.0. Integrated Automation, Motion & Drives es la nueva feria comercial que abarca todo lo relacionado con la automatización industrial, la informática (tecnología de la información) industrial, la transmisión de potencia y la tecnología de potencia de fluidos, desde la ingeniería mecánica y la robótica hasta la automatización de procesos. Aquí es como se construyen las sinergias entre las industrias y entre la producción y la intralogística.

Fábrica digital:

La integración de los datos de todos los procesos de la cadena de valor es el factor decisivo para obtener la ventaja competitiva en la industria manufacturera. En Digital Factory, descubrirá soluciones de TI (tecnología de la información) que permiten el intercambio de datos entre el desarrollo, la producción y la distribución. La feria HANNOVER MESSE 2019 también presenta software para el desarrollo de productos virtuales, para la planificación y control de la producción y para el análisis predictivo. Y explora conceptos que permiten la distribución segura de datos masivos en fábricas digitales.

Energía integrada:INFORMATICA INDUSTRIAL HANNOVER MESSE 2019

En un mercado de energía cada vez más descentralizado, se necesitan tecnologías innovadoras para hacer que los sistemas de energía eléctrica sean más flexibles, para conectar de manera inteligente a los sectores y para involucrar a nuevos participantes en el mercado. Soluciones para la Nueva Era de la Energía.

Suministro industrial:

Feria comercial líder en soluciones innovadoras de subcontratación y construcción ligera. Los proveedores son impulsores clave de la digitalización industrial. Después de todo, la fábrica inteligente solo puede ser tan inteligente como sus componentes y sistemas individuales. Con sus soluciones innovadoras, los proveedores participan cada vez más, tanto física como digitalmente, en agregar valor al negocio de sus clientes.

Investigación y Tecnología:

Feria líder en I + D y transferencia de tecnología, donde las ideas de investigadores visionarios se convierten en aplicaciones de la vida real. Los expertos en ciencia y economía brindan una visión de cómo podría ser la industria en el futuro, y qué soluciones están a punto de llegar al mercado. Desde sistemas cognitivos para la inspección de calidad, hasta métodos de producción completamente nuevos, encontrará las soluciones que darán forma a la industria del futuro.

ComVac:

Feria comercial líder en tecnología de aire comprimido y vacío. Automatización de procesos, sistemas neumáticos, sistemas de ventilación ecológicos. Todos forman parte integral de las fábricas inteligentes del futuro y dependen de soluciones avanzadas de sistemas de vacío y compresores. Los sistemas de aire comprimido y de vacío son tan vitales para tantas áreas de la tecnología que no puede haber una producción sostenible y eficiente de la energía sin ellos.

PROGRAMAS ESPECIALES DE HANNOVER MESSE 2019PLANO STANDS HANNOVER MESSE 2019

Cumbre de pioneros industriales:

2 de abril de 2019 | CC | Room 2 – Digitalizacion Inteligencia artificial. Colaboración hombre-máquina. Economía de la plataforma. Hoy en día, estos son los impulsores clave de los procesos de fabricación y los términos comunes en la industria.

Trabajo y carrera en HANNOVER MESSE:

01- 05 de abril de 2019 | Hall 19 – Independientemente de si está al comienzo de su carrera, ya es un especialista o incluso un ejecutivo, ¿en qué otro lugar puede hacer mejores contactos que en la feria industrial más grande del mundo, donde se reúnen empresarios de todos los diferentes sectores de la industria?

WoMenPower 2019:

04 – 05 abril 2019 | Hall 19 – Le invitamos a la plataforma de redes de trabajo y discusión para mujeres más consolidada, que tendrá lugar bajo el lema “¡Hagámonos fuertes – Mujeres en la industria! Fortalecer. Crear. Triunfar.” Se ocupa de cuestiones de la carrera, estrategias para el éxito y modelos de trabajo innovadores.

Jóvenes Ingenieros Día & Noche:

04 de abril de 2019 | Hall 18 – Para jóvenes ingenieros y estudiantes de ciencias técnicas en HANNOVER MESSE. Especialmente adaptado a sus necesidades e intereses, les espera aquí información individual sobre su carrera, capacitación adicional y oportunidades de ingreso en el mercado.

Además, durante esta feria industrial Hannover Messe 2019, se presentarán comunicaciones con los últimos avances tecnológicos, y habrá conferencias, competiciones, premios y visitas guiadas por stands de la feria.

 

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

Comparte este post: