INTERZUM 2019 COLONIA 21-24 MAYOINTERZUM 2019 COLONIA FERIA MUEBLES

 

INTERZUM 2019 es la feria líder mundial de fabricación de muebles y diseño de interiores. Aquí es donde se lleva a cabo el negocio más importante y se crea un impulso para la industria global de suministro de muebles. Los tomadores de decisiones, los líderes de opinión y los diseminadores de todo el mundo se mantienen al día con las innovaciones en la industria, buscan y establecen nuevos contactos; aquellos que quieran hacer negocios verdaderamente buenos en 2019 no deben perder esta oportunidad.

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

  • Cómo comprar entradas y canjear bonos de la feria INTERZUM 2019 (visitantes):

En este link hay que registrarse (Register) para obtener la contraseña y a continuación comprar la entrada (Purchase ticket). Para canjear un bono hay que introducir el código del bono (voucher code) y presionar en “Redeem”:

  • Horarios de apertura feria Interzum 2019 del 21 al 24 de mayo:

Para visitantes, todos los días de 9:00 a.m.-6: 00 p.m.

Para los expositores, todos los días de 8:00 a.m.-7: 00 p.m.

Líneas de metro 3 y 4: estación “Koelnmesse”. Paran directamente en la entrada este.

Líneas de metro 1 y 9: estación “Bahnhof Deutz”. La entrada sur está a tres minutos a pie.

COLONIA LINEAS S-U BAHN

Si llegada a la estación de tren (Deutsche Bahn) “Messe / Deutz” (Distancia Koelnmesse: aprox. 0,3 km), la entrada sur está a tres minutos a pie.

Si llega su tren a la estación principal de Colonia (Hauptbahnhof) (Distancia Koelnmesse: aprox. 1,5 km), hay cuatro formas de llegar a Koelnmesse:

  1. A pie por el puente “Hohenzollern” (unos 20 min). El camino hacia el puente está detrás de la catedral de Colonia. En el otro extremo del puente, siga las indicaciones a Koelnmesse.
  2. Cruzando el Rin en ferry. Salga de la estación por la salida “Breslauer Platz”. Gire a la derecha y baje a la orilla del Rin, cruce en ferry y siga las indicaciones a Koelnmesse. El ferry opera desde Semana Santa hasta finales de octubre.
  3. Las líneas S6, S11, S12 y S13 del tren suburbano “S-Bahn” salen del andén 10 de la estación principal de Colonia hacia la “Messe / Deutz”, frente a la entrada sur, en intervalos regulares.
  4. En taxi. Salga de la estación por la entrada principal y encontrará una parada de taxis.

 

  • LO QUE OFRECE LA FERIA INTERZUM 2019:

Interzum 2019 ofrece una visión global de las nuevas tecnologías y diseños, que abarca un amplio abanico de productos como solo una feria internacional líder puede.

  • Segmentos de productos:

Materiales y componentes para la fabricación de muebles y construcción de interiores.

Máquinas, materiales y componentes para la fabricación de muebles tapizados y colchones.

Materiales para fundas, cuero.

Materiales ligeros e innovadores.

  • Perfil de la feria:

Interzum es el evento mundial líder para los suministradores de las industrias del mueble y construcción de interiores. Aquí es donde cobran vida las tendencias y visiones que crearán futuros espacios de vida utilizando materiales modernos, un diseño sobresaliente e innovaciones exclusivas.

Una de las características clave de esta feria comercial es el carácter altamente internacional de los expositores. La feria no solo conecta los mercados locales, sino que también impulsa la internacionalización en las áreas de fabricación de muebles y accesorios de interiores.

Interzum también es una fuente de inspiración para los desarrolladores de productos, diseñadores y arquitectos. Su completo programa de apoyo, que se completa con la concesión de los reconocidos premios Interzum, ofrece un sinfín de estímulos.

  • Segmentos de la feria en Interzum

Interzum 2019 se organiza en tres segmentos feriales. La estructura acerca a los integrantes de toda la cadena de valor, y crea un nuevo nivel de claridad tanto para los expositores como para los visitantes.

  • Materiales y Naturaleza: Conservación de recursos, materias primas sostenibles, diseño innovador de superficies: estas son solo algunas de las tendencias en esta área. En Interzum 2019 se presentarán por primera vez los mejores ingredientes para el éxito de ventas de mañana.

Esto incluye: madera, parquet, trabajos interiores, superficies decorativas, papeles decorativos, laminados, paneles a base de madera, plástico laminado, materiales minerales, bordes, tratamientos de superficie, cilindros de estampado, planchas de prensa.

  • Función y Componentes: El buen diseño comienza con el producto proporcionado por el proveedor. En Interzum 2019, el sector demostrará cómo se pueden satisfacer las crecientes demandas de los clientes en términos de tecnología, eficiencia energética, comodidad y conveniencia.

Esto incluye: lámparas y sistemas de iluminación, productos semiacabados para armarios, cocinas, muebles de oficina y modulares, cerraduras, piezas integradas.

  • Textil y Maquinaria: Fundas de tela que regulan la temperatura, máquinas de corte de material optimizado para materiales de espuma y cuero que usan poca electricidad, telas de exterior resistentes a la intemperie: hoy el éxito es el resultado de ideas innovadoras, materiales de alto rendimiento y un procesamiento perfecto con tecnologías y máquinas avanzadas.

Esto incluye: Maquinaria para tapicería y ropa de cama, materiales de tapicería, accesorios de tapicería, fundas de tela, cuero, adhesivos.

HALL INTERZUM 2019 COLONIA

En el plano puede ver en qué salones se encuentran los diferentes segmentos.

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

Comparte este post: