isaloni milan salon del mueble euroluce 2019 iluminacion accesorios 2019

  1. EUROLUCE 2019, SALÓN DE ILUMINACIÓN
  2. SALÓN INTERNACIONAL DEL MUEBLE
  3. SALÓN INTERNACIONAL DE ACCESORIOS PARA DECORACIÓN
  4. WORKPLACE 3.0, DISEÑO ESPACIO DE TRABAJO
  5. SALONE SATELLITE, JÓVENES DISEÑADORES

son las 5 exposiciones que se celebran en la Feria de Milán

ISALONI – SALÓN DEL MUEBLE 2019 9-14 ABRIL

El espectáculo, las exposiciones y los eventos en general son el resultado de un proyecto colectivo que se extiende y toma forma en toda la región.

 

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

El servicio de preinscripción y venta en línea está disponible solo para visitantes profesionales. Es necesario inscribirse antes de comprar la entrada.

  • Fechas y horario:

Del 9 al 14 de April de 2019 de 9:30 am a 6:30 pm. Abierto al público general el sábado 13 y el domingo 14 de abril.

  • Cómo llegar a la Feria:

Transporte público:

Línea de metro roja M1 hasta la estación Rho-Fiera (última parada). El centro de exposiciones Fiera Milano está fuera del área urbana de Milán, por lo que debe utilizar uno de los boletos especiales que se enumeran a continuación.plano linea metro m1 milan feria

Billete estándar Milano – Rho Fiera: Euro 2.50. Válido para un viaje desde Milán a la estación Rho-fieramilano o viceversa, con una duración máxima de 105 minutos. Válido para un solo viaje en metro.

Billete de ida y vuelta Rho-Fiera: Euro 5,00. Válido para 2 viajes: desde Milán hasta la estación Rho-fieramilano y viceversa, con una duración máxima de 105 minutos cada uno. Para cada viaje, puedes usar el metro solo una vez.

Billete de un día: Euro 7,00. Boleto de un día válido para viajes ilimitados en la línea 1 del metro desde Milán hasta la estación Rho-fieramilano y viceversa.

Estaciones de intercambio de la línea M1: Cadorna-Trienal y Loreto (Línea Verde M2); Duomo (línea amarilla M3); Lotto (línea morada M5).

Además dispone de un autobús de enlace Fiera Milano – centro ciudad:

Servicio de autobús gratuito. Salida desde Fiera Milano: dentro de la Puerta Sur (Porta Sud).

PLANO FERIA MILAN SALON MUEBLE 2019

 

 

En el plano interactivo del recinto ferial pueden buscar los stands de los expositores en los distintos pabellones de la feria de Milán.

 

 

 

  1. EUROLUCE 2019, 9-14 ABRIL MILÁN ILUMINACIÓN

Euroluce 2019, la exposición internacional de iluminación, presenta las soluciones más innovadoras en el campo de la iluminación de interiores y exteriores. Es reconocida como la exposición de iluminación de referencia mundial, donde la innovación tecnológica y la cultura del diseño son las protagonistas.

Euroluce 2019 no es solo el lugar de reunión y de negocios por excelencia, sino que es también la feria más vanguardista en el campo de la eco-sostenibilidad y el ahorro de energía en los sectores de la tecnología decorativa y de iluminación.

La gran variedad de productos abarca desde lo último en dispositivos para la iluminación de exteriores, interiores e industriales hasta la iluminación de espectáculos y eventos, iluminación de hospitales e iluminación de uso especial, domótica y sistemas de iluminación, fuentes de luz y software aplicado a la iluminación.

 

  1. SALÓN INTERNACIONAL DEL MUEBLE 2019, 9-14 ABRIL MILÁN

 

 El Salón Internacional del Mueble 2019 se divide en tres categorías de estilo: Clásico: Tradición en el futuro, que se basa en los valores de tradición, artesanía y habilidad en el arte de hacer muebles y objetos en el estilo clásico; Diseño, productos que hablan de funcionalidad, innovación y cuentan con un gran sentido del estilo y xLux, la sección dedicada al lujo atemporal reinterpretada en una clave contemporánea.

 

  1. SALÓN INTERNACIONAL DE ACCESORIOS PARA DECORACIÓN 2019, 9-14 ABRIL MILÁN

El Salón internacional de accesorios para decoración 2019 presenta una amplia variedad de productos –  accesorios de decoración, objetos, piezas decorativas, textiles para el hogar –  y estilos.

El diseño innovador, el estilo y las tendencias son las palabras de moda para este evento en particular. Piezas exclusivas que abarcan desde el diseño moderno hasta el clásico, para hacer que las casas sean aún más acogedoras y garantizar que reflejen las personalidades de quienes viven en ellas. 

 

  1. WORKPLACE 3.0 2019, 9-14 ABRIL MILÁN ESPACIO DE TRABAJO

Workplace 3.0 está concebido como un grupo de pensamiento irreemplazable para descubrir y comprender los próximos cambios necesarios en los espacios de trabajo. Más que una simple exhibición, es un punto de partida para estimular ideas de futuro capaces de satisfacer un mercado cambiante y necesidades cambiantes.

Workplace3.0 es un área de exposición innovadora dedicada al diseño y la tecnología en la planificación del espacio de trabajo, que confirma su nueva vocación como una exploración de nuevos enfoques, formas y soluciones al lugar de trabajo “del futuro”, en el que el factor humano y las tecnologías inteligentes tienen un papel vital que desempeñar.

El mundo del trabajo está cambiando rápidamente, junto con el concepto real de trabajo: los nuevos métodos requieren diferentes espacios de trabajo. Workplace3.0, dedicado al diseño y la tecnología, es el evento mejor equipado para responder a este cambio y a la demanda del mercado. Presenta los mejores productos diseñados para planes de adquisiciones, áreas de recepción y espacios de oficina de más de 100 empresas expositoras que trabajan en soluciones que encajan con las nuevas formas de trabajo y los nuevos requisitos de diseño para “habitar” el espacio de trabajo. 

 

  1. SALONE SATELLITE 2019, 9-14 ABRIL MILÁN DISEÑO JOVEN

El evento internacional en el mundo del diseño dedicado a los menores de 35 años.

Salone Satellite fue el primer evento en centrarse en diseñadores jóvenes, convirtiéndose instantáneamente en el lugar incomparable para interactuar con fabricantes, cazatalentos y con los diseñadores jóvenes más prometedores.

Las escuelas ahora son grandes nombres en la escena del diseño. De hecho, el desafío de Salone Satellite siempre ha sido imaginar la forma del diseño por venir e intentar imaginar cómo las generaciones futuras forjarán un equilibrio nuevo y perfecto entre proyecto, función y belleza.

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

Comparte este post: