LABVOLUTION 2019, 21 – 23 May HANNOVER TECNOLOGÍA DE LABORATORIOLABVOLUTION 2019 HANNOVER TECNOLOGIA LABORATORIO

LABVOLUTION 2019 cubre todo el espectro de la tecnología de laboratorio y la optimización de flujos de trabajo. Permite formatos atractivos que facilitan la transferencia de conocimiento, el intercambio de ideas y la creación de redes. El mundo de la tecnología de laboratorio se enfrenta a diversos desafíos, como la revolución digital, los flujos de trabajo cada vez más complejos y la necesidad constante de mejorar la eficiencia.

Tema principal: «El laboratorio integrado»

De ahí su enfoque central en la digitalización y la integración como motores de transformación en la industria de la tecnología de laboratorio. El tema de la integración se refleja tanto en las exhibiciones como en su programa de apoyo. Lo más notable se destacará en smartLAB, un escaparate dedicado a los laboratorios inteligentes e integrados del futuro.

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

 

En este enlace encontrará oportunamente todas las informaciones sobre las entradas para LABVOLUTION 2019. (21 – 23 de mayo de 2019)

  • Cómo llegar:

Tenga en cuenta que su entrada a la feria o pase de expositor no es válido para el transporte público local. Dispone de varias opciones de transporte público para desplazarse a la feria:

– Tren suburbano (Suburban Railway S-BAHN) S8 desde el aeropuerto pasando por el centro de Hannover – Conexión directa a la feria.

– Puede llegar al recinto ferial de forma rápida y fácil con la red de transporte local: HANNOVER U stadtbahn

Líneas de tranvía 8 y 18 – Entrada Nord 1 + 2: parada Messe / Nord

Líneas de tranvía 6 y 16 – Entrada Ost 3: parada Messe / Ost

– También dispone de autobuses para llegar a la feria:

Líneas de autobús 340 y 341 – entrada Süd 1, oeste 1

Paradas de autobús en el recinto ferial: Gutenbergstraße (zona sur) y Hannover Messe / Laatzen (zona oeste 1) de Rethen, Pattensen, Laatzen

– Durante las horas de apertura, un autobús lanzadera opera entre la entrada NORTE 1 y la estación de tren Hannover-Messe Laatzen.

  • LO QUE OFRECE LA FERIA LABVOLUTION 2019:

FERIA LABVOLUTION 2019 HANNOVER

Programa de la exposición LABVOLUTION 2019:

  1. Tecnología de laboratorios e infraestructura, automatización de laboratorios.
  2. Análisis y gestión de la calidad.
  3. Informática, digitalización, big data.
  4. Productos químicos, reactivos, materias primas y consumibles.
  5. Aplicaciones y procesos en las industrias química, farmacéutica y alimenticia, tecnología ambiental.
  6. Aplicaciones e investigación en biotecnología.
  7. Institutos de investigación, universidades, centros de enseñanza superior.
  8. Asociaciones e institutos.
  9. Servicios

 

  • Programa de apoyo:

  1. SMARTLAB LABVOLUTION 2019 HANNOVERsmartLAB, el laboratorio inteligente del futuro, será uno de los aspectos más destacados y multitudinarios en LABVOLUTION 2019. smartLAB 2019 se centrará en las redes y la interactividad.
  2. PREMIO DE LABVOLUCION: Excelencia en la optimización de laboratorio

A partir de la puesta en marcha de LABVOLUTION en 2019, se otorgará el PREMIO LABVOLUTION en reconocimiento a las soluciones reales implementadas por los operadores de laboratorio para optimizar su trabajo. Durante LABVOLUTION (21–23 de mayo de 2019), se entregarán a los afortunados ganadores premios para seminarios y consultorías de alto nivel por un total de más de € 10.000. La ceremonia tendrá lugar el primer día de la exposición en el smart LAB.

3. BIOTECHNICA 2019 está centrada en la digitalización y la integración como motores de transformación en la industria de la tecnología de laboratorio.

Conferencias y Eventos:LABVOLUTION 2019 TECNOLOGÍA DIGITALIZACION LABORATORIOS

Diálogo de usuarios de laboratorio: reunir a usuarios y proveedores

Las compañías seleccionadas hablarán sobre los beneficios de sus productos y soluciones para una audiencia de usuarios y entablarán un diálogo con ellos.

Conocimiento de primera mano – ver y probar productos: para demostrar productos de alto calibre y analizarlos más a fondo, se necesita un entorno tranquilo y concentrado. Esto se ofrece en el Lab USER Dialogue de LABVOLUTION 2019.

Lab USER Dialogue pone de relieve el laboratorio conectado. El diálogo USUARIO de laboratorio consta de dos formatos separados:

  1. Presentaciones de productos por representantes de la empresa sobre productos y soluciones.
  2. Talleres prácticos para gerentes de productos, con oportunidades prácticas para probar equipos e instrumentos de laboratorio

 

  • BIOTECHNICA FORUM 2019 es una plataforma para un intercambio científico y la discusión de temas de actualidad y áreas de tecnologías punta.

LABVOLUTION 2019 HANNOVER LABORATORIO INVESTIGACIÓN TECNOLOGIA DIGITALIZACION

21 de mayo de 2019: el foro «Optogenetics meet LABVOLUTION» ofrece una plataforma de discusión para todos los interesados, organizado por PhotonicNet, el grupo de innovación para tecnologías ópticas. La optogenética es la combinación de tecnologías ópticas con las ciencias de la vida. Mediante el uso de moléculas activables por la luz, las funciones biológicas pueden controlarse sin contacto.

22 de mayo de 2019: la WWG e.V. (grupo de científicos para la ingeniería genética) discutirá el último desarrollo en Agrogentechnic. Por la tarde, el grupo de BIO.NRW (Renania del Norte-Westfalia) y las BioRegiones de NRW mostrarán: análisis y diagnóstico rápidos e innovadores para mercados establecidos y nuevos.

23 de mayo de 2019: varios socios profesionales presentarán cursos avanzados de capacitación en el campo de Biotecnología, Química y Ciencias de la Vida, así como oportunidades de carrera en ciencias naturales.

Life Science Spotlight diariamente de 12:00 a.m. a 2:00 p.m.: aprenda más sobre la ‘Evolución de los seres humanos por medio de las ciencias de la vida’. Las conferencias de expertos sobre medicina regenerativa, secuenciación de la próxima generación, biomateriales, biosimilares y crispr / cas muestran la amplia gama del programa.

 

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

Comparte este post: