PRODUCTRONICA 2019, 12-15 noviembre MUNICH Producción electrónica innovadoraPRODUCTRONICA 2019 MUNICH ELECTRONICA

Productronica 2019 es la feria internacional líder mundial de producción de elementos electrónicos innovadores. Es el único evento de su tipo que cubre la gama completa de productos presentes y futuros, tecnologías y soluciones de sistemas en toda su amplitud y profundidad y en toda la cadena de valor. La gama de expositores abarca todos los aspectos de la fabricación de productos electrónicos tradicionales, desde la tecnología de soldadura y fabricación de PCBs (placas de circuito impreso) y de otros circuitos impresos hasta las tecnologías de procesamiento de cables y montaje de componentes, la tecnología de medición y prueba y la garantía de calidad.

 

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

 

  • Comprar entradas y canjear bonos de visitante por entradas:

Desde el 30 de junio de 2019, puede comprar su ticket Print@home y registrarse en línea como visitante para Productronica 2019 con solo unos pocos clics y alguna información de registro. A continuación, puede imprimir cómodamente su ticket en casa, ya sea por un día, dos días o los cuatro días de la feria, que también le dan derecho a asistir al evento SEMICON Europa 2019.

https://productronica.com/visitors/planning-your-visit/ticket/index.html

 

  • Horario de apertura para visitantes (12–15 noviembre, 2019):

Martes-jueves: 09:00–18:00

Viernes: 09:00–16:00

 

  • Cómo llegar en transporte público:

COMO LLEGAR MESSE MUNCHEN

FERIA DE MUNICH / ICM – Internationales Congress Center München

El recinto ferial se encuentra justo al lado de las dos estaciones de metro (U-Bahn) Messestadt West y Messestadt Ost de la línea U2. Para eventos en el ICM – Internationales Congress Center München, salga en la parada Messestadt West. La línea U2 en dirección a Messestadt Ost funciona de 04:00 a 01:00, de lunes a viernes, de 06:00 a 20:00 cada 5 minutos.

METRO TREN MUNICH U-S-R BAHN

 

 

Se recomienda utilizar los tickets de un día (sigle day ticket), seleccionando el área “Inner district”, para llegar a la feria desde el centro:

https://www.mvv-muenchen.de/en/tickets-and-fares/tickets-daytickets/single-day-ticket/index.html

 

 

  • LO QUE OFRECE LA FERIA PRODUCTRONICA 2019:

PRODUCTRONICA 2019 PLANO STANDS

  • Clúster SMT: la tecnología de montaje de componentes

La tecnología de montaje superficial (SMT Surface Mount Technology) es el núcleo de la producción electrónica. La fabricación de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, etc. solo es posible utilizando SMT y todo lo que lo hace posible, es decir, la miniaturización, los bajos costos de fabricación y el peso reducido. Esto también supone la fabricación y el ensamblaje de piezas pequeñas en la industria electrónica, en particular con algunos grandes desafíos: es importante adaptarse constantemente a estos cambios para cumplir con los últimos requisitos. Eso solo funciona con automatización modular y adaptable. Es por eso que la robótica desempeña un papel cada vez más importante en la moderna tecnología de montaje de componentes.

  • Clúster de cables, bobinas e híbridos: la base de la civilización moderna

Productrónica, cable Munich 2019Más y más cosas se están volviendo inalámbricas y, sin embargo, muchos de los logros de hoy, como el sector energético o la tecnología de Internet, serían inimaginables sin cables. Para garantizar un uso sin problemas en aplicaciones como la transición energética, la movilidad eléctrica, internet de alta velocidad y la tecnología de medición sin interferencias, los alambres y cables deben producirse con la más alta calidad.

  • Clúster de mercados futuros: ¿hacia dónde se dirige la fabricación de productos electrónicos?

La industria 4.0, la fábrica inteligente, la impresión 3D en la fabricación de productos electrónicos: cosas que parecían ciencia ficción hace unos años ahora son técnicamente factibles y ofrecen un potencial ilimitado para la más amplia variedad de aplicaciones. Entre otras cosas, la impresión 3D en la industria electrónica desempeña un papel importante en el clúster de Mercados Futuros. Después de todo, esta nueva tecnología tendrá una fuerte influencia en el mercado en el futuro, particularmente dado que tiene un potencial casi ilimitado para nuevos productos. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Si bien el plástico es actualmente el foco de los materiales que se utilizan, también hay conceptos que requieren el uso de metales o que incluso harían posibles conexiones eléctricamente conductoras. Las capacidades futuras aumentarán el potencial aún más.

  • Clúster de semiconductores: un elemento clave en la fabricación de productos electrónicos

Junto con los socios de la comunidad empresarial en Europa, la UE lanzó en 2014 el proyecto “Componentes y sistemas electrónicos para el liderazgo europeo” (ECSEL), una asociación público-privada que promueven el desarrollo y la fabricación de semiconductores y otros componentes electrónicos en Europa. ECSEL cubre los sectores de sistemas informáticos integrados, fabricación de nanoelectrónica/semiconductores, así como integración de sistemas inteligentes junto con toda la cadena de valor para el desarrollo de sistemas electrónicos extensos. La iniciativa también respalda los desarrollos tecnológicos en chips electrónicos, así como en los sistemas ciberfísicos (CPS) e inteligentes y su integración en campos de aplicación como tráfico eficiente, privacidad mejorada para individuos y generación de energía sostenible.

  • Clúster de PCB y EMS: una base sólida para la fabricación de productos electrónicos

PRODUCTRONICA 2019 CIRCUITOS IMPRESOSLos servicios de fabricación de productos electrónicos (EMS) y la fabricación de PCBs (placas de circuito impreso) son la base de la fabricación de productos electrónicos. Los fabricantes de productos electrónicos contratados deben asumir cada vez más factores de riesgo, como la innovación y el riesgo de mercado. Cuando se trata de fabricar PCB, los proveedores de Europa siguen teniendo una gran demanda. Cuando compran PCB de alta calidad, industrias clave como la electrónica automotriz, TI, tecnología médica y energías renovables cuentan con socios europeos que son conocidos por su velocidad, flexibilidad, fiabilidad, creatividad y know-how. Gracias a la colaboración efectiva, toda la cadena de suministro en Europa asegura el éxito de los nuevos desarrollos técnicos. Las redes bien desarrolladas que se han establecido durante muchos años también permiten un intenso intercambio de conocimientos, incluso con pequeñas y medianas empresas, presentes en Productrónica 2019.

  • InPrint Munich 2019 (12-14 noviembre) – el futuro de la impresión. La exposición para fabricantes y proveedores de tecnología de impresión (Junto con Productronica 2019)INPRINT 2019 MUNICH

La tendencia general de la digitalización en la fabricación permite la integración de aplicaciones de impresión inteligentes en los procesos de producción, desde pequeños lotes hasta la producción en masa.

El evento es la plataforma líder para una comunidad emergente de especialistas en impresión y fabricación industrial, que ofrece un enorme potencial comercial tanto para los proveedores de tecnología de impresión como para el sector de producción industrial.

  • SEMICON Europa 2019 – La plataforma electrónica más grande de Europa que conecta líderes de la industria a través de la toda la cadena de suministro. Se celebra junto con Productronica 2019

SEMICON EUROPA 2019 MUNICHSEMICON Europa atrae a una audiencia muy influyente de todos los segmentos y sectores de las industrias microelectrónicas europeas, incluidos los semiconductores, LED, MEMS (Sistemas microelectrónicos), embalaje avanzado, automoción, aplicaciones como el internet de las cosas, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y otros mercados adyacentes.

 

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

Comparte este post: