SIAL   FERIA ALIMENTACIÓN   21-25 OCTUBRE 2018  PARIS   FERIA ALIMENTACIÓN SIAL PARIS

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME          Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

TRANSPORTE GRATUITO
Salidas aprox. cada 15 minutos del 21 al 25 de octubre de 2018:
Porte Maillot (desde el aparcamiento Pershing) a SIAL Paris: 7:30 a.m. – 11:30 a.m.
SIAL Paris a Porte Maillot: 3:00 p.m. – 8:30 p.m. (hasta las 10:30 p.m. el lunes 22 de octubre y las 7:00 p.m. del último día, 25 de octubre)
Montparnasse (desde la Rue du Commandant Mouchotte) hasta SIAL Paris: 7:30 a.m. – 11:30 a.m.
SIAL Paris a Montparnasse: 3:00 p.m. – 8:30 p.m. (hasta las 10:30 p.m. el lunes 22 de octubre y las 7 p.m. del último día, 25 de octubre)

El Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte se encuentra a 5 minutos de la estación de TGV de Roissy-Charles de Gaulle y a 20 minutos de la estación Gare du Nord en RER B.

PLANO METRO RER PARIS

El Parc des Expositions se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle (al noreste de París):
Tome el RER B – dirección Paris
Bajarse en la primera parada: «Parc des Expositions»
Aeropuerto de Orly (situado en el extremo sur de París):
Tome el Orlyval (metro automático, ligero), cambie en Antony y tome el RER B – dirección Roissy-Charles de Gaulle.
Bajarse en la estación «Parc des Expositions»

LO QUE OFRECE LA FERIA SIAL DE PARIS:

RESTAURACIÓN

Descubra productos de todo el mundo, las últimas tendencias culinarias, asista a demostraciones culinarias … Del 21 al 25 de octubre de 2018, SIAL Paris será el mercado internacional más grande para los profesionales del servicio de alimentos que buscan inspiración. ¿Sabías? Yannick ALLENO será el patrocinador de SIAL Paris.

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

¿Eres un profesional de la distribución, el comercio o el comercio de productos alimenticios? Encontrará una oferta mundial de alimentos en SIAL París del 21 al 25 de octubre de 2018: un evento obligatorio para encontrar inspiración e intercambiar puntos de vista sobre los principales desafíos del sector alimentario. Más de 7.020 expositores franceses e internacionales de 109 países exhiben productos alimenticios en SIAL Paris.

INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS

¿Es un profesional de la industria agroalimentaria? Encuentre la oferta mundial de alimentos, desde productos alimenticios semielaborados, ingredientes y soluciones de tercerización hasta productos finales, y equipos y servicios en SIAL Paris: un lugar de encuentro que no debe perderse para encontrar inspiración y compartir puntos de vista sobre los principales desafíos que enfrenta el sector agroalimentario.

SIAL Innovation, una visión global de la innovación alimentaria

Descubre nuevos productos alimenticios

Un evento de SIAL Paris que no debe perderse, celebrado durante los últimos 20 años, SIAL Innovation revela los productos alimenticios más innovadores exhibidos por los expositores de SIAL.

¡Una vez más en 2018, SIAL Paris revelará las principales tendencias de consumo del mañana!

World Tour, las principales tendencias minoristas

Tú quieres:

  • comprender las características específicas del mercado de alimentos por área geográfica
  • descubrir los productos más vendidos

¿Tiene acceso a información útil para su estrategia de exportación?

World Tour está diseñado para ser una verdadera ventana en el comercio de alimentos en general: una gira mundial de las principales tendencias minoristas que dan forma a los mercados mundiales.

¿Todavía estás buscando inspiración? SIAL Paris también incluye:

SIAL TV y sus muchas mesas redondas y entrevistas,

La Cuisine, un área de demostración culinaria, operado por famosos chefs.

¡Y, por supuesto, una profusión de tendencias e innovaciones gastronómicas en los pasillos de la exposición para que nunca se quede sin ideas! Unos 7,020 expositores de 109 países estuvieron presentes en 2016.

El 78% de los expositores muestra nuevos productos en sus stands

Tasting Square

Ven a probar nuestros productos de expositores de bebidas. ¡Descubre los expositores del sector de las bebidas!

¡Nuevo en SIAL Paris 2018! La Tasting Square es un área abierta y dedicada a degustar vinos y licores, así como otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Dé un paseo por los pasillos y disfrute de una selección de bebidas de nuestros expositores.

Alter’Native Food: un lugar aparte en el próximo SIAL Paris

El Alter’Native Food Sector, un espectáculo dentro de un espectáculo … y múltiples eventos. Algo está despertando en Planet Food … un fenómeno importante que SIAL Paris simplemente tiene que reflejar. Es una mini revolución que, casi por debajo del radar, arroja una nueva luz sobre lo que ponemos en nuestros platos, y reinventamos la forma en que nos alimentamos a nosotros mismos: Alternative Food – para darle su nombre – se trata de preparar alimentos más saludables, más respetuosos con la naturaleza y el bienestar animal.

Tal fenómeno planetario ciertamente merece atención especial. SIAL Paris está dando a Alternative Food el espacio que se merece. ¡Con la creación de un sector dedicado y eventos, SIAL 2018 propondrá un escaparate único para los interesados en Food Alternativo! ¡Este será un espectáculo dentro del espectáculo, que tendrá su propia señalización y su propia decoración, en un entorno absolutamente único!

Alter’Native Food Forum

Durante los 5 días de la exposición, los profesionales del comercio minorista y de servicios de alimentos, junto con los fabricantes, podrán intercambiar entre ellos y descubrir todo lo que Alternative Food tiene para ofrecerles, en términos de innovación y oportunidad, a través de conferencias y mesas redondas. El Alter’Native Food Forum también está planificado para incluir visitas guiadas bilingües al sector desde dos perspectivas: ingredientes alternativos (realizados por expertos de NutriMarketing) y de salud (realizados por expertos de Atlantic Santé). Los temas propuestos incluyen una descripción general de los súper alimentos, la «etiqueta limpia», la agricultura 2.0, el desarrollo sostenible y el bienestar animal.

  •  Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

Comparte este post: