No siempre las ofertas turísticas se adecúan a nuestras necesidades. Hay situaciones personales, económicas, condicionamientos educativos, de edad, intereses culturales, diferentes tipos de familias, diferentes relaciones, fechas disponibles…

icono-actividadesLos objetivos y motivaciones para viajar son muy cambiantes y hay que aportar nuevas ideas y sugerencias para poder satisfacer a todas esas necesidades.

En Travelpyme hemos desarrollado una serie de alternativas para diferentes necesidades o situaciones relacionadas con:

1.- La edad (desde los abuelos a los nietos).
2.- La formación (idiomas, campamentos de música, oposiciones).
3.- Las actividades deportivas o saludables (pruebas deportivas, sanitarias, experienciales).
4.- Las relaciones interpersonales (viajes solo para ell@s, grupos de fans temáticos, diferentes familias), etc.

icono-gamificacionAdemás de estas propuestas, asesoramos a empresas e instituciones en la creación y desarrollo de nuevos productos o proyectos de atracción turística con una estructura basada en comunicación on-line vía web y por redes sociales en la que tras una valoración y unión de  recursos turísticos desarrollamos un producto turístico con storytelling y gamificación.

Le invitamos a que clique arriba en “Cuéntanos en que te podemos ayudar” y elija nuestro dossier “Nuevas Propuestas Turísticas” para que le llegue a su correo electrónico más información.

Todas estas nuevas propuestas las recogemos y presentamos en nuestros blogs y redes sociales de Travelpyme para diferenciarlas de las ofertas tradicionales. Síganos.

foto-nuevas-propuestas
btn-visite-nuestro-blog