IX Congreso Europeo de la Movilidad Eléctrica (CEVE 2025)

AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica) organiza el IX Congreso Europeo de la Movilidad Eléctrica (CEVE 2025) los días 21 y 22 de octubre en MOBILITY CITY de Zaragoza. Este evento ha crecido en cada edición hasta convertirse en el principal punto de encuentro para toda la cadena de valor industrial, tecnológica, de servicios e institucional relacionada con la movilidad eléctrica.

Cómo llegar a Zaragoza

Dónde alojarse en Zaragoza

Para dar cabida a los participantes de este Congreso, la organización ha seleccionado 3 hoteles en Zaragoza de la cadena Eurostars. Las personas interesadas podrán hacer sus reservas directamente en estos hoteles, donde se irán reservando según disponibilidad, y se aplicará un código de descuento especial. Los hoteles seleccionados son:

1.- Eurostars Zaragoza (Estación Delicias, C. de Miquel Roca i Junyent)

2.- Exe Boston (Avenida de las Torres, 28, Casco Antiguo)

3.-Eurostars Rey Fernando (Plataforma Logistica de Zaragoza, C. Bari, 27)

Al hacer su reserva tienen que introducir el código promocional CEVE2025 para que se les aplique el descuento.

Cómo solicitar otros servicios para el viaje






    He leído y acepto la Política de privacidad



    captcha


    Para solicitar reserva de cualquier otro servicio que no desee realizar directamente, rellene el formulario adjunto y le responderemos en un plazo de 24 horas.