ANUGA 2021 Colonia, del 9 al 13 de octubre

ANUGA 2021 FERIA ALIMENTACION BEBIDAS COLONIAListo para el reinicio: Anuga, la feria líder mundial para la industria de alimentos y bebidas y por primera  el nuevo formato digital, Anuga @home, del 11. al 13.10.2021.

Anuga 2021 forma la base para buenos negocios y nuevas perspectivas económicas y reunirá a los actores de la industria en su totalidad a nivel personal y en el mundo digital.

 

 

  • Reserva hotel sin ningún coste adicional en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

 

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

 

en qué te podemos ayudar

 

Medidas COVID:

La esencia de una feria comercial es la interacción cara a cara: hemos desarrollado una serie de medidas de acuerdo con la Ordenanza de Protección Corona de el estado de Renania del Norte-Westfalia y en estrecha cooperación con las autoridades de Colonia. Estas medidas se entrelazan a la perfección y regulan la cooperación en la feria. Nuestro objetivo: garantizar la protección profesional al más alto nivel y crear un entorno en el que su negocio pueda volver a crecer.

Obtenga más información aquí:  INSTRUCCIONES COVID.

 

  • Cómo comprar entradas (a partir de julio 2021):

https://www.anuga.com/participation-and-planning/for-trade-visitors/buy-tickets/

Los visitantes deben proporcionar una prueba de su estado de visitante comercial cuando adquieren sus tickets de entrada.

 

  • Horarios de apertura de Anuga 2021, del 9 al 13 de octubre:

Para visitantes profesionales, todos los días de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para expositores, todos los días de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

  • Cómo llegar a la feria en coche:ANUGA 2021 FERIA ALIMENTACIÓN ACCESOS CARRETERA

Nota sobre la zona medioambiental

La mayor parte del área metropolitana de Colonia es una zona de bajas emisiones. Los vehículos
que ingresen a esta zona deben llevar una pegatina verde (grupo de emisión 4). Sin embargo, la entrada a Koelnmesse también está asegurada para todos los vehículos sin pegatinas. Encuentre la ruta de entrada sin etiqueta en el mapa ajunto.

 

COLONIA ANUGA 2021 ZONAS BAJA EMISION TRÁFICO COCHES

 

Mapa con las zonas de baja emisión de acceso a la feria ANUGA 2021 de Colonia.

 

 

 

 

 

 

NUNAV App

La nueva navegación Koelnmesse garantiza un viaje sin estrés para todos los visitantes profesionales desde la puerta de entrada hasta el estacionamiento en Anuga 2021. Sin tener que buscar un espacio.  Descargar la aplicación para Android o para iOS , escriba Anuga, seleccione su categoría de entrada y disfrute de un viaje sin estrés al evento. En este enlace encontrará las instrucciones: Navegación a Anuga

 

Líneas de metro 3 y 4: estación «Koelnmesse». Paran directamente en la entrada este.

Líneas de metro 1 y 9: estación «Bahnhof Deutz». La entrada sur está a tres minutos a pie.

COLONIA LINEAS S-U BAHN

 

Si llegada a la estación de tren (Deutsche Bahn) «Messe / Deutz» (Distancia Koelnmesse: aprox. 0,3 km), la entrada sur está a tres minutos a pie.

Si llega su tren a la estación principal de Colonia (Hauptbahnhof) (Distancia Koelnmesse: aprox. 1,5 km), hay cuatro formas de llegar a Koelnmesse:

  1. A pie por el puente «Hohenzollern» (unos 20 min). El camino hacia el puente está detrás de la catedral de Colonia. En el otro extremo del puente, siga las indicaciones a Koelnmesse.
  2. Cruzando el Rin en ferry. Salga de la estación por la salida «Breslauer Platz». Gire a la derecha y baje a la orilla del Rin, cruce en ferry y siga las indicaciones a Koelnmesse. El ferry opera desde Semana Santa hasta finales de octubre.
  3. Las líneas S6, S11, S12 y S13 del tren suburbano «S-Bahn» salen del andén 10 de la estación principal de Colonia hacia la «Messe / Deutz», frente a la entrada sur, en intervalos regulares.
  4. En taxi. Salga de la estación por la entrada principal y encontrará una parada de taxis.

 

  • LO QUE OFRECE LA FERIA ANUGA 2021:

plano feria anuga 2021

Ferias comerciales

El impresionante concepto de feria comercial de Anuga permite a los expositores y visitantes profesionales experimentar la diversidad de la industria de alimentos y bebidas en 10 ferias comerciales bajo un mismo techo. En cada segmento especializado, cada feria de alimentos es única y presenta productos y servicios relacionados con el segmento respectivo:

Comida gourmet
Alimentos congelados
Carne
Alimentos frescos y refrigerados
Lácteos
Panadería y repostería
Bebidas
Alimentos orgánicos
Bebidas calientes
Conceptos culinarios

 

Tendencias alimentarias y temas clave

Actualmente, la industria de alimentos y bebidas está dominada por un total de 7 tendencias alimentarias. Además, hay 4 temas de enfoque con un significado especial para el mercado. Como la feria de alimentos más grande y líder del mundo, Anuga 2021 demuestra una fuerte tendencia y orientación hacia el futuro:

Etiqueta limpiaALIMENTOS SALUDABLES ANUGA 2021
Superalimentos y cereales antiguos
Proteínas cárnicas alternativas
Alimentos producidos o envasados de forma sostenible
Alimentos saludables y libres de alergénicos
Alimentos gourmet y especializados
Marca blanca
Proteínas de origen vegetal
Alimentos Halal
Alimentos Kosher
Alimentos procesados y aperitivos

 

Anuga es una feria abierta a tomadores de decisiones (administración, compras/adquisiciones, administración de tiendas, ventas y marketing) de los siguientes sectores de la industria de alimentos y bebidas: comercio minorista y mayorista, representantes del comercio, importación y exportación, industria manufacturera, proveedores para la industria de alimentos y bebidas, cooperativas comerciales, farmacias y tiendas de alimentos saludables, comercios especializados en alimentos.

También pueden participar los empleados responsables de empresas dedicadas al mercado de servicios de comidas y catering, tales como la hostelería, el catering genérico y el de marca, la restauración industrial, comunitaria e institucional, incluida la restauración por contrato.

La exposición también está abierta a aquellos involucrados en la adquisición y montaje de instalaciones y equipos técnicos, la planificación de establecimientos de restauración a gran escala, así como el comercio especializado en tecnología para establecimientos de restauración a gran escala.

 

Otros eventos especiales en Anuga 2021:

Mercado Halal
Innovación de sabores
Mercado orgánico
Zona de tendencias
Escenario culinario
Área start-up
Horizonte 2050

 

 

  • Reserva hotel sin ningún coste adicional en:

 

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

 

Reserva hotel Travelpyme

 

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

 

en qué te podemos ayudar

 

Comparte este post: