ELMIAWOOD 2022 JÖNKÖPING 2-4 JUNIO

El lugar para salvaguardar, desarrollar y beneficiarse del valor del bosque.

Elmia Wood es el lugar de encuentro mundial de toda la industria forestal. Aquí se reúnen propietarios de bosques, contratistas y administradores forestales de todo el mundo. Se desarrollan ideas, se crean contactos y se hacen negocios. La feria es un evento industrial de clase mundial que se lleva a cabo íntegramente en el bosque, donde se pueden ver y probar máquinas, herramientas y tecnologías innovadoras forestales en su entorno natural.

Toda la feria tiene lugar en el bosque a 30 km al sur de Jönköping. El área de exhibición está cerca de la E4 y cerca de Bratteborgs Gård en el municipio de Vaggeryd.

Si necesitas reservar un alojamiento, billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

Horario de apertura

Jueves 2 de junio:  9 a 17 h
Viernes 3 de junio:  9 a 17 h
Sábado 4 de junio: de  9 a 16 h
Las entradas saldrán a la venta en la primavera de 2022.

Compra tus entradas haciendo clic aquí:

https://www.elmia.se/en/wood/for-visitors/tickets/

La seguridad

La seguridad es importante para todos. Como visitante, siempre debes sentirte seguro. Elmia tiene un trabajo de seguridad extenso y de alta prioridad tanto antes como durante los eventos.

Se trabaja con la Policía, los servicios de emergencia y Securitas tanto en la planificación como en la implementación para garantizar el nivel adecuado de seguridad en todo momento y adaptado al tamaño de la feria / evento, contenido y situación.

Cómo llegar a la feria

Autobús

Desde la estación de trenes/autobuses de Juneporten, desde la estación de Huskvarna u otras partes de la ciudad (Jönköping), los autobuses urbanos van a Elmia varias veces por hora. El viaje dura unos diez minutos.

Aquí encontrarás los horarios: https://www.jlt.se/

Tren

Si decides tomar el tren a Jönköping encontrarás información y entradas en https://www.sj.se/en/home.html#/

Coche

La autopista europea E4 pasa directamente por las instalaciones y ofrece comunicaciones rápidas por carretera.

Estacionamiento

Directamente fuera de las salas de exposiciones de Elmia hay 6.500 plazas de aparcamiento. Puedes pagar el estacionamiento con tarjetas de crédito o mediante aplicaciones móviles. También dispones de varios lugares para la recarga de coches eléctricos. Hay espacios de estacionamiento para aquellos con un permiso de estacionamiento para discapacitados.

Lo que ofrece la feria

Zona de drones

Drone Zone se ha convertido en una sección apreciada de las ferias forestales de Elmia a lo largo de los años. Por supuesto, presentaremos drones y la última tecnología de drones.

Trabajo de madera

Los visitantes de las ferias forestales de Elmia están interesados en el trabajo de la madera. Se presentarán aserraderos y motosierras.

Máquinas forestales

Aquí puede ver y probar máquinas forestales y tecnologías innovadoras en su entorno natural.

Premio Elmia Wood a la innovación

El premio Elmia Wood Innovation Award es un premio que destaca la tecnología nueva e innovadora en el sector forestal. Los productos que reciben el premio se consideran tan interesantes que contribuyen al desarrollo de la silvicultura en el mundo.

Clásicos de Elmia

Se trata de una base de datos de búsqueda con folletos, manuales de servicio y otra documentación para máquinas forestales que se remonta a 1955. Este tesoro cultural de la industria forestal es accesible gracias a un acuerdo entre el coleccionista Jimmi Svensson y Elmia.
https://www.elmia.se/en/wood/for-visitors/fair-activities/elmia-classics/

Scroll Up