K 2019 DUSSELDORF 16-23 OCTUBRE PLÁSTICO Y CAUCHOFERIA K 2019 DUSSELDORF PLÁSTICOS Y CAUCHO

K 2019 es la feria líder mundial de la industria del plástico y el caucho.
Principales categorías de productos:
Maquinaria y equipamiento.
Materias primas y auxiliares.
Productos semiacabados, piezas técnicas, plásticos reforzados.
Servicios.

 

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

 

En este enlace pueden registrarse y las entradas y los catálogos de la Feria K 2019 se pondrán a la venta a partir de marzo de 2019.

  • Horario de apertura 16-23 Octubre 2019

    Todos los días: 10:00 a.m. – 06:30 p.m.

 

  • Cómo llegar:

Para llegar al centro de exposiciones en transporte local:como llegar feria dusseldorf ESE 2019
Tranvías número: U78 MERKUR SPIEL-ARENA / Messe Nord
U79 Messe Ost (Salida en MesseOst / Stockumer Kirchstr.)
Bus número: 722 (Salir en Messe Ost o Messe Süd / CCD).
Hay dos centros de transporte principales: Hauptbahnhof (estación central) y Heinrich-Heine-Allee desde los que se puede llegar a casi todos los destinos dentro y alrededor de Düsseldorf.
Durante la feria, Rheinbahn ofrece un servicio de traslado adicional al aeropuerto (n° 896).

Para la mayoría de las ferias comerciales, puede utilizar entrada para el transporte local gratuito desde y hacia el Centro de Exposiciones de Düsseldorf el día de su visita, siempre que permanezca dentro del área cubierta por VRR https://www.vrr.de/en/index.html# (2da clase, zona D).
Además, hay varias ferias comerciales donde su entrada también cubre el área vecina VRS  https://www.vrsinfo.de/englisch/timetable/timetable-information.html?L=5  (que incluye Colonia y Bonn).
Encontrará información adecuada en su entrada.

  • Lo que ofrece la feria K 2019:

  1. Enfoque en temas contemporáneos: La humanidad enfrenta serios desafíos globales, desde el cambio climático hasta la digitalización, y estos son el resultado de actividades humanas.
  2. Progreso médico: Investigadores de todo el mundo están trabajando en el desarrollo de órganos artificiales y prótesis. Su desarrollo se basa en materiales funcionales de alto rendimiento que no son rechazados por el organismo humano. Muchos materiales poliméricos tienen las propiedades perfectas para fines médicos.
  3. Protección perfecta: En la protección contra golpes en la cabeza o lesiones por golpes, o incluso para sellar de forma segura los sistemas a base de líquidos evitando fugas, los materiales de plástico y caucho tienen las mejores propiedades de protección.
  4. Material con valor añadido: A pesar de la creciente proporción de material reciclado en polímeros, todavía se produce predominantemente a partir de petróleo crudo. La recuperación térmica del PET después de su ciclo de vida es un método probado y comprobado, pero libera emisiones que son perjudiciales para el medio ambiente, como es el caso de los procesos de combustión.

Bien posicionado en el mercado global: La logística moderna y el comercio internacional se han vuelto relativamente fáciles gracias a nuestro mundo globalizado, que convierte a los países lejanos en mercados vecinos. Sin embargo, el éxito de los negocios globales no depende de salvar largas distancias, sino de un buen contacto e interacción con los clientes; es importante mantenerse en contacto y estar presente en el mercado.

Especiales en el K 2019:

  1. Los plásticos dan forma al futuro: destacarán los nuevos desarrollos y las visiones que pueden hacerse realidad mañana. Los plásticos están dejando su marca en los espacios modernos, funcional, estética y sosteniblemente. También se presta atención a los asuntos económicos y ambientales, e incluso se abordarán problemas como la basura marina.
  2. k 2019 feria plásticos caucho investigaciónCampus de Ciencias. Universidades, institutos y agencias
    Tecnologías pioneras y soluciones: Salvaguardando y mejorando el desempeño innovador de la industria, la cooperación entre instituciones académicas y empresas comerciales es una contribución importante a la ventaja competitiva de casi todos los segmentos de la industria. El Campus de Ciencias ha tenido en cuenta este efecto positivo. Presentado por numerosas organizaciones científicas, el evento tiene como objetivo intensificar el discurso entre la ciencia y la industria.

Otros temas

kai – kunststoff-ausbildungs-initiative: En exposiciones, debates, demostraciones de experimentación y en puestos de investigación, los estudiantes pueden experimentar el trabajo con el plástico del mañana.
La iniciativa de capacitación kai fue lanzada por asociaciones, organizaciones e instituciones educativas de la industria del plástico.

K 2019 DUSSELDORF PLASTICOS Y CAUCHO3D fab + Impresión: El procesamiento de plásticos está adquiriendo constantemente nuevas formas. Ahora estamos experimentando cómo se está desarrollando una nueva tecnología de producción orientada hacia el futuro: la impresión 3D. Su importancia para la tecnología de herramientas, la producción de componentes, la tecnología médica y la industria de bienes de consumo es inmensa.

 

 

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

 

Comparte este post: