LIGNA HANNOVER 27-31 MAYO 2019

LIGNA MADERA HANNOVER 2019LIGNA presenta tecnología para toda la cadena de valor de la madera, desde la maquinaria cosechadora hasta equipos y plantas de producción y procesamiento industrial. LIGNA se destaca de los programas de la competencia en que atrae a una audiencia internacional de profesionales en la toma de decisiones de alto nivel y profesionales de todos los sectores clave de la industria de la madera.

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

  • Comprar entradas:

http://www.ligna.de/en/register-plan/for-visitors/tickets/
  • Cómo llegar:

Transporte público:REGIONAL S-BAHN HANNOVER PLANO LINEAS TREN

Tenga en cuenta que su boleto de admisión o pase de expositor no es válido para el transporte público local. La tarjeta GVH LIGNA cuesta 24,60 euros y tiene sentido para todos los que quieran asistir a toda la feria.

  • Estación principal de trenes de Hannover:

Desde la estación principal de trenes de Hannover se llega al recinto ferial en tranvía, líneas 8 y 18 (entrada NORD 1 y 2). Tiempo de viaje: aprox. 18 minutos.

U-STADTBAHN HANNOVER PLANOO a través de trenes suburbanos o trenes regionales a la estación Hannover Messe / Laatzen (WEST 1). Tiempo de viaje: aprox. 8 minutos.

  • Estación Hannover Messe / Laatzen:

Está aproximadamente a 400 m de la entrada WEST 1 de los terrenos. Puede llegar a pie por el Skywalk cubierto, que conecta la estación con el recinto ferial.

https://www.bahn.com/es/view/index.shtml

LIGNA 2019 HANNOVER PLANO STANDS

LO QUE OFRECE LA FERIA LIGNA 2019 DE HANNOVER:

Categorías:

  • Herramientas y maquinaria para producción personalizada y en masa

Ya sea para producción de un lote o producción en serie, aquí se muestran herramientas y maquinaria para procesar todo tipo de productos de madera. Los visitantes pueden descubrir todo lo que necesitan saber sobre el trabajo con madera sólida, productos de paneles, plásticos y materiales compuestos. El público objetivo de esta categoría en LIGNA incluye ebanistas, carpinteros, la industria de productos panelados, fabricantes de pisos laminados, fabricantes de productos de madera maciza como muebles, ventanas, madera laminada, suelos de parquet, así como procesadores especializados de materiales plásticos y composites.

  • Tecnología de superficie: tecnologías de superficies inteligentes

Las tecnologías avanzadas, la digitalización, la integración y la automatización son tendencias clave en el trabajo de la madera y el procesamiento de la madera y, por lo tanto, son temas clave en LIGNA. Uno de los temas centrales en LIGNA 2019 es Surface Technologies.LIGNA HANNOVER 2019 MADERA MUEBLES

La tendencia creciente hacia la individualización del producto está dando lugar a una avalancha de nuevos procesos y soluciones de tecnología de superficie. Estos incluyen todo, desde lijar, cepillar, presionar, rodar, pulverizar y pulir hasta impresión 3D y digital. La impresión digital es quizás un caso especial entre estas tecnologías porque proporciona un medio rentable de responder rápida y flexiblemente a las modas y tendencias a corto plazo.

LIGNA 2019 pondrá el foco en esta área de crecimiento emocionante, que incluye su estrecha relación con las tecnologías inteligentes de fabricación y acabado de la Industria 4.0, que incluyen la impresión digital y la impresión 3D. Los adhesivos, revestimientos líquidos, inyección de tinta e impresión digital son tecnologías de superficie con un gran potencial de crecimiento.

Los sistemas de revestimiento que ahorran energía y recursos atraen cada vez más atención. Sin embargo, de todos los diversos temas y desarrollos del mercado, el centro de atención mundial en los próximos años sin duda se dirigirá a la digitalización. Las nuevas tecnologías digitales, junto con el aumento de la calidad y los requisitos ambientales, serán los principales impulsores de la innovación en el futuro previsible. En el mercado de la tecnología de superficie en particular, los proveedores de soluciones innovadoras, de alta calidad y eficiencia, pueden beneficiarse de la creciente demanda.

  • Producción de paneles a base de madera

Maquinaria, plantas y materiales auxiliares para la producción de paneles de madera, materiales similares a la madera y composites: tableros de partículas, MDF, OSB, CPL, HPL y producción de chapas.

  • Tecnología para aserraderosLIGNA HANNOVER 2019 MAQUINARIA MADERA MUEBLES SUELOS LAMINADOS

Se mostrará la gama completa de tecnología para aserraderos, desde el patio de troncos y el aserrado inicial hasta la clasificación, el secado y la generación de la energía requerida.

  • Energía de la madera

Utilización y generación de energía descentralizada: desde la recuperación de la energía de proceso en la industria de la madera hasta su utilización con fines de calefacción o conversión a energía eléctrica.

La industria de la madera utiliza mucha energía, por lo que la eficiencia y la reducción de costes son prioridades clave. La buena noticia es que los operadores de plantas de la industria de la madera pueden lograr importantes reducciones de costes y aumentos de eficiencia al generar su propia energía a partir de sus propios desechos de madera, astillas y serrín, y utilizando el calor residual y aprovechando la cogeneración.

  • Componentes de la maquinaria y tecnología de automatización

Ahora que Industry 4.0 está en pleno apogeo, los componentes de la maquinaria y la tecnología de automatización desempeñan un papel importante. Las exposiciones aquí incluyen soluciones de unidades eficientes, sistemas de control para máquinas CNC, soluciones de transporte y manipulación eficientes y de ahorro de energía, así como robots industriales de alto rendimiento.

  • Tecnología forestal

La atención se centra en la tecnología forestal de última generación y los sistemas optimizados de cosecha de madera, la utilización de la madera como material y fuente de energía, aserraderos móviles, logística y transporte, así como grandes máquinas y accesorios forestales.

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

Comparte este post: