FAKUMA 16-20 OCT 2018 Friedrichshafen: Feria internacional procesado de plásticosFAKUMA 2018 feria plasticos

Fakuma se llevará a cabo en el centro de exposiciones de Friedrichshafen del 16 al 20 de octubre de 2018. Más de 1900 expositores presentarán sus ofertas internacionales en el evento técnico más importante del mundo sobre el procesamiento de plásticos industriales.

La atención se centrará en las últimas tecnologías que prometen beneficios muy ventajosos, así como en procesos y herramientas para el procesamiento eficiente de plásticos mediante moldeo por inyección, extrusión, termoformado e impresión 3D.

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

  • Para inscribirse:

Si tiene invitación de un expositor o del organizador dispondrá de un código y contraseña que debe introducir para obtener la entrada. Para el resto de visitantes las entradas están disponibles en la feria.

  • Para llegar a la feria:PLANO LINEAS BUS FERRY FRIEDRICHSHAFEN

El recinto ferial está en una zona céntrica, al norte del lago Constanza. Fakuma dispone de un servicio gratuito de autobuses para desplazarse desde diferentes puntos de la ciudad hasta el recinto ferial:

BUS FRIEDRICHSHAFEN LINEAS HOTELES y AEROPUERTO
BUS CENTRO FRIEDRICHSHAFEN LINEA 17
FERRY FRIEDRICHSHAFEN

 

  • LO QUE OFRECE LA FERIA FAKUMA EN FRIEDRICHSHAFEN:

– Procesamiento de plásticos: moldeo por inyección y más. Fakuma presenta soluciones al diseño ligero:

Los componentes de plástico funcionales, reforzados con fibra continua y con alta capacidad de carga ofrecen un enorme potencial de diseño ligero para las industrias de automoción y aviación, …Feria Fakuma 2018

– Demanda creciente de plásticos y procesamiento de plásticos. Fakuma se beneficia de una tendencia positiva en el sector industrial:

Los plásticos están en auge. Pero no solo aumenta la demanda, los requisitos de calidad especificados para los materiales y el procesamiento también se están volviendo más estrictos.

– ¡Los plásticos también pueden ser verdes! Reciclaje intensivo y materiales “verdes” tipifican el mercado de plásticos:

Toda la secuencia de procesamiento está envuelta en un manejo ecológicamente responsable de los plásticos. ¿Qué pasa hoy con PE, PS, ABS o PET y CFRP?

– Plásticos de foam y composites reducen el peso! Plastics Technology está impulsando el diseño ligero:

La feria internacional de Fakuma para el procesamiento de plásticos presenta una amplia descripción de todas las tecnologías de plásticos en Friedrichshafen. El procesado racionalizado de poliuretano, plásticos de foam y materiales composites que ofrecen una alta estabilidad del producto y ahorran más que solo peso, también estarán de moda…

 

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

Comparte este post: