ISPO 2019 MUNICH 3-6 FEBRERO DEPORTE PROFESIONALISPO 2019 MUNICH FERIA DEPORTES

 

ISPO 2019 presenta los últimos productos deportivos de segmentos como deportes de nieve, actividades al aire libre, salud y bienestar, deportes urbanos y deportes de equipo en el recinto ferial de Messe München.

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME                  Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

  • Comprar entradas:

https://tickets.messe-muenchen.de/MM/ISPOMUNICH2019?culture=en&_ga=2.24372415.446309361.1543575170-801119767.1543575170
  • Horario para visitantes del 3 al 6 de febrero:

Domingo-martes:   09:00 – 18:00

Miércoles:                09:00 – 17:00

  • Cómo llegar en transporte público a la feria ISPO 2019:

COMO LLEGAR MESSE MUNCHEN

FERIA DE MUNICH / ICM – Internationales Congress Center München

El recinto ferial se encuentra justo al lado de las dos estaciones de metro (U-Bahn) Messestadt West y Messestadt Ost de la línea U2. Para eventos en el ICM – Internationales Congress Center München, salga en la parada Messestadt West. La línea U2 en dirección a Messestadt Ost funciona de 04:00 a 01:00, de lunes a viernes, de 06:00 a 20:00 cada 5 minutos.

METRO TREN MUNICH U-S-R BAHN

 

 

Se recomienda utilizar los tickets de un día (sigle day ticket), seleccionando el área “Inner district”, para llegar a la feria desde el centro:

https://www.mvv-muenchen.de/en/tickets-and-fares/tickets-daytickets/single-day-ticket/index.html

 

 

  • LO QUE OFRECE LA FERIA ISPO 2019 EN MUNICH:ISPO 2019 MUNICH STANDS

En la feria internacional ISPO 2019 se representan 8 segmentos relacionados con el deporte y la vida deportiva y saludable:

1.- Al aire libre (Salas A1-A4):

ISPO 2019 MUNICH SURFMontañismo, escalada boulder, RSC, escalada, senderismo, viajes, carrera de montaña (trail running) y esquí de montaña para los amantes de la naturaleza. Los deportes urbanos al aire libre también están representados, como el entrenamiento militar (Bootcamp) y el entrenamiento de alta intensidad (CrossFit), además del ejercicio en barra vertical (Vertical fitness). Entre los deportes acuáticos se muestra, por ejemplo, el surf y el surf de remo (Paddle surf SUP), en un gran tanque de agua.

2.- Área urbana (Sala A5):

Las marcas más populares presentan las modas deportivas del futuro en Ispo 2019. Los temas principales aquí son la moda callejera (streetwear), los ciclomotores (scooters), el ciclismo urbano, las tablas longboard y skate.

3.- Salud y forma física (Salas A5-A6)

El sector de la salud y el estado físico está en auge, y esto es reconocido por ISPO 2019 mostrando hacia dónde se dirigen las tendencias en temas como cuerpo y mente, correr, moda deportiva (athleisure), ropa deportiva (activewear), entrenamiento físico (fitness) y nutrición.

4.- Visión (Sala B1):ISPO 2019 MUNICH MODA DEPORTE

La atención en el mundo de la ropa deportiva premium se centra en productos exclusivos y estilo de primera clase, como la ropa de esquí de primera calidad. Además, encontrarás fabricantes de accesorios de lujo y alta costura. El Premio ISPO también se encuentra aquí.

5.- Deportes de nieve (Salas B2-B6):

Se trata de practicar esquí fuera de pista (freeriding), esquí con tabla de split (splitboarding) y esquí de montaña, esquí de ISPO 2019 MUNICH FERIA DEPORTES NIEVEfondo y otros deportes de invierno. En el área “Bienvenido a los deportes de nieve” de Ispo 2019 destaca el sector de la tabla sobre nieve (snowboard).

6.- Fabricación y Proveedores de textiles (Salas C1-C5):

Los textiles de alto rendimiento y otros productos de alta calidad, como los diferentes tipos de cierre, son la clave para el éxito de la ropa deportiva. Fabricantes y productores de materias primas se dan cita aquí donde pueden descubrir las últimas telas, materiales aislantes, estilos y accesorios para deportes y ropa para exteriores.

7.- Tendencias, Innovación y Servicios Industriales (Sala C6):

El enfoque principal de este segmento son las tendencias actuales o futuras y las innovaciones en el sector deportivo. También puede obtener información sobre conferencias y seminarios internacionales en ISPO Academy (https://www.ispo.com/en/academy) y Retail Lab y visitar el área Digitalización de ISPO.

8.-Deportes de equipo (Sala C6):

En esta área, el foco está en la comunidad, las emociones, el alto rendimiento: simplemente el deporte de equipo. Para el sector de artículos deportivos, los deportes de equipo como fútbol, ​​hockey, floorball, baloncesto, tenis y ping-pong, bádminton, voleibol o hockey sobre hielo son un factor económico importante durante todo el año.

 

  • Reserva hotel en:

RESERVA HOTEL TRAVELPYME

Reserva hotel Travelpyme

  • Y si necesitas billetes de avión, tren, coches de alquiler o cualquier otro servicio, haz clic aquí:

en qué te podemos ayudar

Comparte este post: